La International Trade Comission (ITC) o Comisión Internacional de Comercio de Estados Unidos ha anunciado que revisará la denuncia impuesta por Apple a Samsung por violación de patentes en la que pide que se bloqueen las importaciones de los dispositivos de la gama Galaxy en el país americano.
Por su parte, según Bloomberg, la organización necesita normalmente entre 15 y 18 meses en concluir este tipo de investigaciones y tiene el poder de bloquear las importaciones, aunque no sea una medida que se tome muy a menudo.
La petición del fabricante de Cupertino de parar las importaciones fue una respuesta a la demanda puesta unos días antes por Samsung pidiendo la misma medida de prohibir la importación de los dispositivos iPhone, iPad y iPod de Apple, por infringir cinco patentes.
Por el momento, Apple ha conseguido que las autoridades australianas le den la razón y ayer se sabía que Samsung no podrá, por el momento, vender su tablet Galaxy Tab 10.1 en el país oceánico, ya que las autoridades así lo han dictaminado. De este modo, el fabricante surcoreano deberá esperar a que las autoridades australianas dicten una nueva sentencia que le permita vender su tablet.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.