Los primeros Ultrabooks de Intel, los ordenadores que piensan competir directamente con el MacBook Air de Apple, se lanzarán probablemente a finales de este año 2011, de la mano de Acer y Asus como los primeros fabricantes que se han unido al fabricante de chips en esta aventura.
Por otro lado, los ultrabooks tendrán un grosor de 22 milímetros como máximo y llevarán integrados, según publica eWEEK Europe, un sistema antirrobo y de protección de identidad basado en Firmware para garatizar la seguridad.
Otras características tales como el tamaño y las dimensiones de los portátiles, serán tomadas por los fabricantes, que aún no han revelado nada. Intel ha admitido que los ultrabooks irán viviendo un constante proceso de cambio y mejoras en los próximos años.
Por ahora sigue sin saberse el precio de estos dispositivos aunque todos los medios y expertos apuntan a que deberían ser más baratos que los MacBook Air de Apple si quieren triunfar en el mercado. De todos modos, los rumores apuntan a que costarán más de 1.000 dólares. No hay que olvidar que en 2008, Intel apostó por primera vez por los ordenadores ustrafinos y fracasó a causa de los altos precios de los dispositivos, algo que Sean Maloney, vicepresidente ejecutivo, reconoció públicamente.
Sustituye a Gary Steele como vicepresidente ejecutivo de Ventas Globales y se unirá al Comité…
La multinacional china promete más inversión en el ámbito empresarial, con un modelo de negocio…
Este reconocimiento al trabajo de la consultora en España se centra en la entrega de…
El acuerdo aplicará a España y contempla también operaciones en Portugal, Italia y varios países…
El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…
Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…