Nokia Siemens Network planea recortar hasta 1.500 puestos de trabajo tras el acuerdo llevado a cabo con Motorola, mediante el que la joint venture germano-finlandesa ha adquirido activos de la estadounidense. En total, se despedirá al 22% de los 6.900 trabajadores de la plantilla que adhirió a NSN tras dicho acuerdo.
A causa de la dificultad de la aprobación de este acuerdo por parte del gobierno chino, el precio de la adquisición cayó 1,2 millones de dólares, ya que esta no llegó hasta medio año más tarde.
Según los portavoces, la medida afectará al personal empleado en las divisiones de tecnología adquiridas de Wimax y GSM, en los diferentes países donde están ubicadas. Por otro lado, la compañía europea reorganizará su división de Motorola transfiriendo internamente a 1.200 empleados de unas posiciones a otras.
Además, según publica Bloomberg, el pasado 25 de julio la empresa comenzó un proceso de consulta con los trabajadores de la división Swindon que tiene como objetivo el despedir a 150 personas antes de junio de 2012.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…