Categories: Negocios

Sony, Panasonic y Samsung apuestan por un estándar para gafas 3D

Samsung, Sony y Panasonic han decidido unirse para lanzar al mercado en 2012 un modelo de gafas activas 3D universal, que funcione en cualquiera de sus televisores, incluyendo los que se comercialicen en 2011. Un acuerdo en el cual también participa el fabricante de gafas XPAND 3D.

De esta forma, las firmas buscan impulsar las ventas de gafas activas 3D, que actualmente son más grandes y costosas aunque ofrecen una mayor calidad, frente al modelo de gafas pasivas 3D, que es más ligero y económico.

“Esperamos que esta iniciativa suponga una contribución significativa para acelerar el crecimiento de productos relacionados con el 3D”, señala Masayuki Kozuka, un responsable de Panasonic.

Ruth Molano

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

5 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

5 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

5 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

7 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago