Cada vez son más los afectados por los disturbios que se están produciendo desde el pasado sábado en Londres. En esta ocasión, le ha tocado a un centro de distribución de Sony, ubicado en el barrio de Einfield. El edificio ha ardido y entre los causantes parecen estar los manifestantes londinenses.
El almacén de Sony disponía de tres pisos y contaba con 20.000 metros cuadrados. No obstante, todavía no se conoce la magnitud de los daños materiales que ha causado el incendio ya que aún no han podido acceder al edificio. Afortunadamente, no ha habido heridos.
Lo que sí ha reconocido Yoko Yasukochi, portavoz de la empresa japonesa, es que su distribución se verá seriamente afectada por el contratiempo. De hecho, es posible que se produzcan retrasos en las entregas de CD y DVD de la compañía, según publica Reuters.
El centro de distribución de Einfiel servía como punto de abastecimiento para todo el país, de ahí la importancia de su pérdida para la compañía.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…