Categories: Negocios

Google+ vs Facebook

Las invitaciones

Otra de las diferencias visibles entre Facebook y Google+ son las invitaciones. Por el momento todo aquel que quiera descubrir ‘qué es eso de Google+’ necesitará una invitación. Cada usuario puede enviar 150 invitaciones.

De hecho, a pesar de que algunos rumores apuntaban que a partir del pasado 1 de agosto se podría acceder sin ningún tipo de limitación, parece ser que el gigante de las búsquedas ha decidido continuar en su versión beta.

Perfil de empresas

Google+ todavía no permite que las empresas tengan su propio perfil en su red. Por ello, Facebook se ‘ha aplicado’ y ha puesto en marcha ‘Facebook for Business’, una herramienta con la que ofrecen una serie de recursos a los empresarios para promocionar su negocio.

Por otra parte, Google, que en un principio cerró aquellos perfiles que perteneciesen a empresas, ahora ha decidido dar cabida en su red a este segmento. La compañía ha anunciado que la beta de los perfiles de su red social para empresas llegará en breve y además, no hará falta invitación, a diferencia de lo que ocurre con los usuarios.

Anuncios

De momento en Google+ no hay señales de anuncios publicitarios. Todo apunta a que tan solo es algo temporal , pero a día de hoy, en la nueva red social de Google no hay anuncios patrocinados, como sí sucede en Facebook, donde a menudo podemos encontrar anuncios en torno a nuestros intereses en la parte derecha de la página.

 

Page: 1 2 3 4 5

Beatriz Raso

Recent Posts

Devoteam se convierte en el primer partner español premiado por Atlassian en Servicios

La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…

4 días ago

Inetum se incorpora al Centro de Innovación en IA Responsable de Microsoft

El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…

4 días ago

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

1 semana ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

1 semana ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

1 semana ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

1 semana ago