De hecho, a pesar de que algunos rumores apuntaban que a partir del pasado 1 de agosto se podría acceder sin ningún tipo de limitación, parece ser que el gigante de las búsquedas ha decidido continuar en su versión beta.
Perfil de empresas
Por otra parte, Google, que en un principio cerró aquellos perfiles que perteneciesen a empresas, ahora ha decidido dar cabida en su red a este segmento. La compañía ha anunciado que la beta de los perfiles de su red social para empresas llegará en breve y además, no hará falta invitación, a diferencia de lo que ocurre con los usuarios.
Anuncios
De momento en Google+ no hay señales de anuncios publicitarios. Todo apunta a que tan solo es algo temporal , pero a día de hoy, en la nueva red social de Google no hay anuncios patrocinados, como sí sucede en Facebook, donde a menudo podemos encontrar anuncios en torno a nuestros intereses en la parte derecha de la página.
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…
El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…