Las opiniones publicadas en Internet sí son un recurso útil para gran parte de las compradoras españolas. En concreto, un 49% reconoce consultar diferentes sites antes de adquirir un producto con el objetivo de conocer las impresiones de otras consumidoras.
Sin embargo, los anuncios convencionales de la red no reciben la misma atención. Tan sólo un 10% asegura que sus decisiones de compra están basadas en publicidad online.
Así lo revela un estudio de Nielsen Online que bajo el título ‘Women of Tomorrow’ pone de manifestó que las mujeres son más compradoras sociales que los hombres. De hecho, una vez que se hacen con el producto, las consumidoras confiesan compartir sus opiniones con la publicación de comentarios.
“Las conversaciones se han trasladado de un entorno convencional, offline, a un entorno online, de medios sociales”, señala el director de Media Analytics & Social Media de Nielsen, David Sánchez.
Más información en Silicon News.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.