Hewlett Packard ha decidido rebajar su TouchPad en 100 dólares sólo un mes después de su lanzamiento como medida para conseguir ampliar su cuota de mercado.
Según publica Bloomberg, HP ha declarado a través de un correo electrónico que “continuamente se evalúa el precio de sus productos y se extiende la promoción del TouchPad“.
Este dispositivo ha recibido buenas críticas, en general, aunque ambién alguna queja sobre su lentitud y sobre su rendimiento. Sin embargo, a pesar de que los comentarios siempre han sido más buenos que malos sobre la tablet de HP, la acogida no han sido tan buena.
Hace unos días, un estudio alertaba a los fabricantes de la necesidad de bajar los precios de sus tablets si querían ser competitivos en el mercado. El informe, elaborado por Forrester Research, que iba más enfocado a Europa, por ser una región donde el iPad es aún menos popular que en otros lugares como América del Norte, afirmaba que “para competir con Apple será necesario un enfoque diferente de lo que hemos visto hasta ahora”
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…