La nueva tableta de HP no termina de despegar. Así lo considera Best Buy que, en vista de las escasas ventas obtenidas desde su lanzamiento el pasado 1 de julio, quiere devolver al fabricante las unidades del TouchPad que adquirió, tal y como publica AllThingsD.
Ni siquiera los numerosos recortes en el precio de la tableta que ha llevado a cabo HP en las últimas dos semanas han posibilitado que las ventas mejoren. En un principio bajadas temporales para luego establecerse como permanentes, el fabricante ha llegado a reducir en 100 dólares el coste de su TouchPad. Todo ello para intentar hacer frente a su principal competidor: el iPad de Apple.
Ahora mismo, el TouchPad de 16GB se puede adquirir en Estados Unidos por un precio de 399,99 dólares, mientras que el de 32GB cuesta 499,99 dólares.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.