NetApp ha anunciado los datos del primer trimestre de su año fiscal 2012, que finalizó el pasado 29 de julio. Y a juzgar por los resultados, la compañía ha mejorado sus ingresos al obtener una facturación de 1.458 millones de dólares en comparación con los 1.154 millones de dólares logrados en el mismo período del año pasado.
Sin embargo, en Q1 de 2012, los ingresos netos GAAP fueron de 139,5 millones de dólares, cantidad inferior a los 150,7 millones de dólares a los que la entidad llegó en el mismo ejercicio hace un año.
No obstante, a pesar del difícil entorno macroeconómico, la empresa ha conseguido superar sus propósitos. Así lo asegura Tom Georgens, presidente y CEO de NetApp, que ha indicado que la compañía ha alcanzado niveles récord de ventas de los sistemas FAS6000 y en las E-series.
“Nuestros resultados en márgenes brutos demuestran la fortaleza de nuestra posición en el mercado, ayudando a lograr buenos resultados en operaciones y en ganancias por acción”, señala el directivo.
En cuanto a las estimaciones de la compañía para el segundo trimestre del año fiscal 2012 que se aproxima, NetApp prevé ingresos que oscilan entre los 1.500 millones y los 1.600 millones de dólares, lo que supone aproximadamente un crecimiento secuencial de los ingresos entre un 3 y un 10%.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…