La adquisición de Motorola Mobility por parte de Google por 12.500 millones de dólares (8.600 millones de euros) ha levantado todo tipo de reacciones. El último en hacer declaraciones al respecto ha sido Stephen Elop, el CEO de Nokia.
Por otro lado, Elop aseguró que el temor de muchos analistas de que ahora Motorola reciba un trato preferencial por parte de Google y su plataforma Android, frente a otros de los fabricantes que han lanzado terminales basados en dicho software, como HTC o Samsung, “está justificado”.
Es más, el directivo afirmó que si él fuera socio de Google como lo son muchos de sus rivales, se pondría en contacto con algún directivo de la compañía de Internet para pedir explicaciones y es que, ha dicho, “veo señales de peligro”, según recoge Reuters.
Por el momento, las reacciones de los socios de Android han sido muy distintas y HTC, LG, Samsung y Sony Ericsson dijeron estar contentas por la adquisición de Google. Para Peter Chou, CEO de HTC, este paso ”demuestra que Google está profundamente comprometido con la defensa de Android, sus socios y todo el ecosistema”.
El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…
Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…
El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…
La oferta se compone del gestor de claves de cifrado SvKMS y las soluciones de…
Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…