Apple ya ha comenzado a pedir a sus proveedores, la mayoría de ellos asiáticos, productos clave para comenzar a fabricar la tercera versión de su iPad que, según parece, comenzará a hacerse el próximo mes de octubre y se lanzará al mercado durante el primer trimestre de 2012.
Según uno de los proveedores asiáticos de la compañía ha desvelado, se ha realizado un pedido que serviría para la fabricación de 1,5 millones de dispositivos.
Por su parte, entre las características que se han conocido hasta el momento, se espera que el iPad 3 cuente con una pantalla de alta resolución (2.048 por 1.536 píxeles, una alta cifra en comparación con los 1024 por 768 con los que contaba el iPad 2). Además, según publica The Wall Street Journal, la pantalla que el fabricante de Cupertino ha encargado a sus socios es de 9,7 pulgadas.
El de Cupertino, como casi todos los grandes fabricantes, no hace la mayoría de sus productos, sino que contrata a especialistas en fabricación, sobre todo empresas de Taiwán que tienen gran número de operaciones en China, con el objetivo de crear dispositivos basados ??en los diseños de Apple. Para ello, se utilizan piezas de otros proveedores externos, muchos de los cuales también son de Taiwán y otras partes de Asia.
La semana pasada se sabía que Apple ha hecho un cambio de última hora de uno de sus grandes proveedores, sustituyendo a Samsung por TSMC para la fabricación de sus chips, como consecuencia de los litigios abiertos entre ambas compañías y de la gran competencia que impera entre ellos en el mercado.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…