A pesar de que Nokia quiere ir alejándose poco a poco de Symbian, tras el fracaso del sistema operativo como plataformas de sus smartphones, la compañía finlandesa ha anunciado que mañana día 24 de agosto presentará en el mercado una nueva actualización de su sistema operativo bautizada como Belle.
La anterior versión, Symbian Anna se presentó de la mano de los nuevos terminales E6 y X7, o como actualiación de los Nokia N8, C7, C6-01 y E7. Por otro lado, Stephen Elop, CEO de la compañía ha hecho público que abandonará el mercado estadounidense por lo que Belle probablemente ya no llegue al norte de América.
Muchos están contentos por ver una mejora en el poco exitoso software creado por Nokia, mientras que otros consideran que estos esfuerzos son inútiles puesto que muchos usuarios están a la espera de los lanzamientos de los smartphones basados en el sistema operativo de Windows Phone, que se espera que salgan al mercado antes de que finalice este año 2011.
A pesar de que el futuro de los teléfonos inteligentes de la compañía finlandesa se presenta con su unión con Microsoft, Elop declaró hace unos meses que no se abandonará el desarrollo de Symbian hasta el año 2016.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.