Categories: Negocios

Los ingresos por ventas de Huawei crecen un 11% en el primer semestre de 2011

Huawei ha anunciado los resultados obtenidos en su primera mitad del año. Un 11% de crecimiento respecto al mismo período de 2010 y una facturación que alcanza los 98.300 millones de yuanes (10.644 millones de euros) son algunos de los datos facilitados por la compañía china. Asimismo, los beneficios del proveedor alcanzan los 12.400 millones de yuanes (1.343 millones de euros).

De esta manera, la empresa sigue apostando por llegar a su objetivo anual de ventas de 199.000 millones de yuanes (21.548 millones de euros), tal y como ha señalado Cathy Meng, director financiero de Huawei. “El rendimiento de la entidad en la primera mitad de 2011 se mantuvo en línea con las expectativas, mientras que el crecimiento fue estable y robusto”, declara el ejecutivo.

Durante los seis primeros meses del año, Huawei ha estado trabajando en el mercado de las infraestructuras. Además, a principios de 2011, estableció su Centro de Operaciones de Enterprise Business, promocionando de forma activa la transformación TIC del mercado empresarial.

Asimismo, ha introducido nuevos modelos de negocio de cloud computing con el lanzamiento de soluciones cloud para las industrias de medios visuales ‘Media Cloud’ y sanitaria ‘Health Cloud’.

Beatriz Raso

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

5 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

5 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

6 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

1 semana ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

2 semanas ago