El cofundador y hasta ahora CEO de Apple, Steve Jobs, deja su cargo. El mismo directivo lo ha hecho público. Al parecer los múltiples problemas de salud sufridos en los últimos años han provocado que decida abandonar definitivamente la dirección de la empresa de la manzana. Tim Cook, que ya ha sustituido a Steve Jobs durante sus ausencias por baja médica, tomará el relevo.
Ya en el pasado mes de enero, el presidente de la firma se vio obligado a retirarse temporalmente por motivos de salud, cediendo su puesto a Cook. Y es que desde que en 2004 se conociera que sufría un cáncer de páncreas, el directivo ha tenido que ausentarse hasta en tres periodos diferentes.
Pese a todo, Steve Jobs pretende seguir vinculado a la empresa que tantas alegrías le ha proporcionado. Así, espera contribuir como presidente de la junta de administración, director, y como un empleado de Apple. “Los días más brillantes y más innovadores de Apple están por delante”, ha asegurado.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…