Como la mayoría de los fabricantes de PC, Acer también ha acusado el rápido despegue de las tabletas. La compañía taiwanesa ha mostrado sus resultados del segundo trimestre del año, que evidencian una pérdida neta de 234 millones de dólares, frente al beneficio obtenido en el mismo periodo de 2010, que alcanzó los 3.600 millones de dólares. De esta manera, la empresa registra pérdidas por primera vez en 10 años.
En relación al futuro de la compañía, el presidente J.T. Wang ha señalado que espera que la ‘fiebre’ por los tablet disminuya y que los notebooks recuperen el interés de los consumidores.
Sin embargo, el ejecutivo ha adelantado que Acer volverá a registrar pérdidas en el tercer trimestre, aunque no tan pronunciadas como las del segundo. Además, el analista Andrew Chang, de Macquarie, ha afirmado que todo apunta a que el fabricante no tiene nuevos productos competitivos que lanzar a corto plazo que le sirvan para elevar los márgenes.
Más información en eWEEK Europe.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.