G Data Software ha nombrado a Alberto Sánchez como su nuevo responsable de canal en España. De esta forma, el directivo pasa a liderar la estrategia de canal de la firma, que consiste en gestionar con los mayoristas y desarrollar el programa el programa de canal.
Asimismo, desde su nuevo puesto, Sánchez también se encargará de apoyar la estrategia de expansión de la compañía en nuestro país. Para ello, el ejecutivo lleva más de diez años vinculado al canal informático en España y cuenta con una amplia experiencia en el sector TI, tras trabajar en diversas empresas mayoristas como Activa 2000, Otelcom y ADLI.
“G Data está inmerso en un proceso de crecimiento en nuestro país y lo hace apoyándose cien por cien en su canal de distribución que, en este momento además, está creciendo notablemente. Intentaremos potenciar una política de canal que ofrezca a todos nuestros socios las mejores oportunidades de negocio”, afirma Alberto Sánchez, el cual asegura este nombramiento es “un reto profesional y personal” que afronta con “mucho entusiasmo y energía”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…