G Data Software ha nombrado a Alberto Sánchez como su nuevo responsable de canal en España. De esta forma, el directivo pasa a liderar la estrategia de canal de la firma, que consiste en gestionar con los mayoristas y desarrollar el programa el programa de canal.
Asimismo, desde su nuevo puesto, Sánchez también se encargará de apoyar la estrategia de expansión de la compañía en nuestro país. Para ello, el ejecutivo lleva más de diez años vinculado al canal informático en España y cuenta con una amplia experiencia en el sector TI, tras trabajar en diversas empresas mayoristas como Activa 2000, Otelcom y ADLI.
“G Data está inmerso en un proceso de crecimiento en nuestro país y lo hace apoyándose cien por cien en su canal de distribución que, en este momento además, está creciendo notablemente. Intentaremos potenciar una política de canal que ofrezca a todos nuestros socios las mejores oportunidades de negocio”, afirma Alberto Sánchez, el cual asegura este nombramiento es “un reto profesional y personal” que afronta con “mucho entusiasmo y energía”.
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…
El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…