La mejor manera de conseguir que la demanda se incremente es bajar los precios. Así lo ha hecho Hewlett-Packard con su TouchPad, que ahora se puede adquirir por 99 dólares mientras que su coste inicial oscilaba entre los 399 y los 499 dólares. A raíz de ello las ventas se han multiplicado. Como consecuencia, el fabricante ha decidido poner en marcha una última remesa de su tableta, aunque se desconoce la cantidad exacta de unidades que se sacarán al mercado.
Con esta decisión, HP consigue solucionar el problema de exceso de stock al que se enfrentaban sus proveedores, que acumulaban material suficiente para la producción de 100.000 tabletas.
No obstante, la compañía no ha podido aclarar cuándo estarán disponibles los dispositivos y cuántos habrá. “No podemos prometer que haya suficientes para todos”, han advertido desde HP.
Por otra parte, la compañía ha anunciado en los últimos días que finalmente no venderá su negocio de ordenadores sino que trabajará de forma autónoma, creando una empresa independiente.
¿Y tu qué opinas sobre los numerosos cambios que rodean a HP? ¡Vota en nuestra encuesta!
[poll id=”5″]
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…