Categories: Negocios

Nueva campaña de Media Markt para celebrar el 30 aniversario del portátil

En abril de 1981, el primer ordenador portátil de la historia, el ‘Osborne 1’ vio la luz. Para conmemorar el 30 aniversario del lanzamiento histórico de un producto “que se ha convertido en un elemento imprescindible en el hogar o en el trabajo”, Media Mark ha decidido poner en marcha una campaña a nivel nacional.

Así, la cadena pondrá a la venta en todas sus tiendas, tanto físicas como online, los modelos de portátiles y netbooks “más avanzados del mercado a precios únicos” durante una semana, del jueves 1 al miércoles 7 de septiembre.

Unos productos que se encontrarán en un folleto especial que Media Markt ha creado para la ocasión y en el cual se pueden ver las características del primer portátil de la historia.

Además, tal y como señala Jordi Suñé, director de compras de la firma, esta campaña coincide con la ‘vuelta al cole’; una época del año en la que se produce una mayor demanda de productos informáticos y de apoyo al estudio.

“La industria sigue innovando y trabajando para evolucionar en portátiles, netbooks y tablets para que sean aún más diminutos, robusto, ligeros y baratos”, asegura el directivo.

Ruth Molano

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago