En abril de 1981, el primer ordenador portátil de la historia, el ‘Osborne 1’ vio la luz. Para conmemorar el 30 aniversario del lanzamiento histórico de un producto “que se ha convertido en un elemento imprescindible en el hogar o en el trabajo”, Media Mark ha decidido poner en marcha una campaña a nivel nacional.
Unos productos que se encontrarán en un folleto especial que Media Markt ha creado para la ocasión y en el cual se pueden ver las características del primer portátil de la historia.
Además, tal y como señala Jordi Suñé, director de compras de la firma, esta campaña coincide con la ‘vuelta al cole’; una época del año en la que se produce una mayor demanda de productos informáticos y de apoyo al estudio.
“La industria sigue innovando y trabajando para evolucionar en portátiles, netbooks y tablets para que sean aún más diminutos, robusto, ligeros y baratos”, asegura el directivo.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…