Se lleva tiempo especulando sobre el tablet que Amazon está fabricando y las nuevas informaciones han sorprendido. Por un lado, se espera que el dispositivo llegue en noviembre, un poco más tarde del mes de octubre que se barajaba en los últimos rumores.
La consultora Forrester Research publicó un informe hace unas semanas aconsejando a la compañía bajar el precio de su tablet si quería ser competitivo en este reñido mercado liderado por el iPad de Apple. Amazon parece que va a seguir el consejo, lo que le ayudaría a vender, según las estimaciones de la consultora, entre 3 y 5 millones de unidades antes de que acabe el año.
La publicación estadounidense TechCrunch ha conseguido acceder al dispositivo, y ha dicho que el tamaño es muy similar al PlayBook de BaclBerry, que está basado en el software de Android y que no cuenta con botones físicos debajo de la pantalla, como muchos otros de la competencia. Además sólo funcionará con WiFi.
En cuanto a servicios, Amazon Kindle contará conKindle App para libros, Amazon Cloud Player para música, Instant Video para películas y Amazon Android Appstore. Sin embargo, no permitirá el acceso a Android Market.
Además, la misma página de información ha adelantado que el retailer creador de Kindle está fabricando otra tablet que será de diez pulgadas, más cara y que esperará a principios de 2012 para ver la luz.
Lo que no ha conseguido saberse por el momento, según las informaciones filtradas, es si este dispositivo también llegará a Europa en noviembre y si tendrá aquí el mismo coste que en Estados Unidos.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.