Inditex ha decidido apostar de lleno por el ecommerce. Una prueba de ello, es la decisión de la compañía de que todas sus marcas cuenten con una tienda online.
De esta forma, la cadena lanza sus stores online en 15 mercados europeos, algunos de los cuales no tiene presencia física, para luego ir ampliando progresivamente, puesto que no todas las webs de todas las marcas estarán en todos los países al comienzo.
Además, Inditex pondrá en marcha mañana, 7 de septiembre, la tienda online de Zara en Estados Unidos.
Aunando todos estos canales de venta online, el negocio online de Inditex podría alcanzar los 743 millones de euros este año, lo que supone el 5% de la facturación total de la compañía, según indica un informe de ING que recoge EP.
Es la única empresa en España que se posiciona en la categoría más alta de…
La nueva plataforma de ServiceNow amplía la integración de Now Assist con Copilot para Microsoft 365…
Se pone al frente de las operaciones del departamento comercial de la compañía especializada en…
Snom ofrece teléfonos IP de sobremesa, teléfonos DECT inalámbricos y herramientas para conferencias.
Ruijie Networks desarrolla tecnología que se alinea con necesidades específicas de diferentes sectores industriales.
El centro de operaciones de seguridad de Arrow funciona a modo de servicio gestionado escalable.