Inditex ha decidido apostar de lleno por el ecommerce. Una prueba de ello, es la decisión de la compañía de que todas sus marcas cuenten con una tienda online.
De esta forma, la cadena lanza sus stores online en 15 mercados europeos, algunos de los cuales no tiene presencia física, para luego ir ampliando progresivamente, puesto que no todas las webs de todas las marcas estarán en todos los países al comienzo.
Además, Inditex pondrá en marcha mañana, 7 de septiembre, la tienda online de Zara en Estados Unidos.
Aunando todos estos canales de venta online, el negocio online de Inditex podría alcanzar los 743 millones de euros este año, lo que supone el 5% de la facturación total de la compañía, según indica un informe de ING que recoge EP.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…