Categories: Negocios

Diode y Vodafone España aúnan fuerzas en el mercado M2M

El mercado M2M o máquina a máquina está en el punto de mira Diode y Vodafone España. Por ello, ambas firmas se han aliado para lanzar una oferta de datos que cubra  una amplia gama de aplicaciones y necesidades que demanda este mercado, abarcando desde aplicaciones de monitorización básicas hasta las más exigentes en tasa de transmisión de datos como aplicaciones de vídeo.

A la izquierda, Roberto Sanchez, director de la división de electrónica en Diode, y a la derecha, Cyril Deschanel, director de M2M Vodafone España

“Con esta oferta ofrecemos a nuestros clientes una solución completa, tanto en  hardware como en tráfico de datos realmente atractiva, sobre modems y routers 3G de la familia Sierra Wireless”, asegura Roberto Sanchez, director de la división de electrónica de Diode.

Por su parte, Cyril Deschanel, director de M2M de Vodafone España, señala que este acuerdo va a permitir a su compañía llegar al mercado de  integradores, de la mano de un partner especializado y con experiencia contrastada en el sector.

“Esta oferta es el punto de arranque de este acuerdo, y pretende poner a disposición del cliente una solución integrada de alta calidad de la mano de Sierra Wireless  y Vodafone”, concluye el directivo.

Para dar a conocer dicha oferta, las compañía han decidido poner en marcha una promoción especial, que estará vigente durante los tres meses posteriores a su lanzamiento.

Ruth Molano

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago