“Renovarse o morir”. Tech Data ha tomado buena nota del dicho y ha incluido una serie de mejoras en su web para que su canal pueda navegar, realizar transacciones online y encontrar la información actualizada que necesiten para potenciar su negocio de una forma rápida y eficiente.
La iniciativa se basa un diseño uniforme y una estructura común para cada área de especialización del mayorista (Tech Data (General), Azlan, Brightstar, Datech y Maverick), para que así los distribuidores busquen los productos a través de los nuevos menús de fácil navegación con categorías propias y contenido tecnológico específico.
“Esta iniciativa internacional facilita considerablemente a los clientes la labor de buscar y encontrar todo lo que necesitan, ya que podrán moverse fácilmente entre las diferentes páginas web, tanto de Tech Data en general como de sus diferentes divisiones especializadas”, explica José Antonio Ramírez, responsable del área de e-commerce de Tech Data España.
Asimismo, las gestiones y pedidos se siguen realizando a través de InTouch, el sistema de e-commerce de Tech Data, aunque ahora los clientes podrán realizar compras a diferentes divisiones a través de un mismo pedido y con una sola factura.
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…
El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…