“Renovarse o morir”. Tech Data ha tomado buena nota del dicho y ha incluido una serie de mejoras en su web para que su canal pueda navegar, realizar transacciones online y encontrar la información actualizada que necesiten para potenciar su negocio de una forma rápida y eficiente.
La iniciativa se basa un diseño uniforme y una estructura común para cada área de especialización del mayorista (Tech Data (General), Azlan, Brightstar, Datech y Maverick), para que así los distribuidores busquen los productos a través de los nuevos menús de fácil navegación con categorías propias y contenido tecnológico específico.
“Esta iniciativa internacional facilita considerablemente a los clientes la labor de buscar y encontrar todo lo que necesitan, ya que podrán moverse fácilmente entre las diferentes páginas web, tanto de Tech Data en general como de sus diferentes divisiones especializadas”, explica José Antonio Ramírez, responsable del área de e-commerce de Tech Data España.
Asimismo, las gestiones y pedidos se siguen realizando a través de InTouch, el sistema de e-commerce de Tech Data, aunque ahora los clientes podrán realizar compras a diferentes divisiones a través de un mismo pedido y con una sola factura.
Es la única empresa en España que se posiciona en la categoría más alta de…
La nueva plataforma de ServiceNow amplía la integración de Now Assist con Copilot para Microsoft 365…
Se pone al frente de las operaciones del departamento comercial de la compañía especializada en…
Snom ofrece teléfonos IP de sobremesa, teléfonos DECT inalámbricos y herramientas para conferencias.
Ruijie Networks desarrolla tecnología que se alinea con necesidades específicas de diferentes sectores industriales.
El centro de operaciones de seguridad de Arrow funciona a modo de servicio gestionado escalable.