“Renovarse o morir”. Tech Data ha tomado buena nota del dicho y ha incluido una serie de mejoras en su web para que su canal pueda navegar, realizar transacciones online y encontrar la información actualizada que necesiten para potenciar su negocio de una forma rápida y eficiente.
La iniciativa se basa un diseño uniforme y una estructura común para cada área de especialización del mayorista (Tech Data (General), Azlan, Brightstar, Datech y Maverick), para que así los distribuidores busquen los productos a través de los nuevos menús de fácil navegación con categorías propias y contenido tecnológico específico.
“Esta iniciativa internacional facilita considerablemente a los clientes la labor de buscar y encontrar todo lo que necesitan, ya que podrán moverse fácilmente entre las diferentes páginas web, tanto de Tech Data en general como de sus diferentes divisiones especializadas”, explica José Antonio Ramírez, responsable del área de e-commerce de Tech Data España.
Asimismo, las gestiones y pedidos se siguen realizando a través de InTouch, el sistema de e-commerce de Tech Data, aunque ahora los clientes podrán realizar compras a diferentes divisiones a través de un mismo pedido y con una sola factura.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…