Amazon podría lanzar una especie de biblioteca digital de pago, que permitiría a los usuarios alquilar libros abonando a la compañía una tarifa anual. Además de que el servicio se ofrecería a los clientes Amazon Prime, que ya pagan cerca de 60 euros anuales para tener acceso a la oferta de películas y series que se ofrecen en la tienda virtual.
Esta noticia, llega casi a la par de la novedad de que Amazon podría abrir su tienda digital para los clientes en España esta semana.
Greg Greeley, Vicepresidente de Amazon para Europa, ha convocado a los medios de comunicaciñon españoles a una rueda de prensa el próximo miércoles día 14, en la que se espera que el representante de la compañía anuncie el desembarco de su tienda en España.
La llegada de Amazon a este país se lleva especulando desde hace tiempo y los rumores se intensificaron, primero cuando adquirió la tienda virtual BuyVip y, más tarde, cuando el pasado mes de febrero firmó un acuerdo con la Federación del Gremio de Editores de España.
Esta medida tendría como ventaja para los clientes españoles de la empresa la eliminación del cargo por transporte para España (a partir de 25 libras) que se cobra al comprar desde la tienda inglesa, la mayor en Europa.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.