Samsung podría estar preparando una nueva línea de tablet basados en la plataforma de Windows Phone, tras un acuerdo con Microsoft, con el objetivo de evitar las demandas contra sus terminales de la gama Galaxy, basados en el software de Android.
Esta información se ha publicado poco después de saberse la sentencia del tribunal alemán de Dusseldorf que el viernes falló a favor de la demanda puesta por Apple, prohibiendo la comercialización de la Galaxy Tab 10.1 en el país liderado por Angela Merkel.
Esta decisión era de esperar después de que, un mes antes, el mismo tribunal bloqueara temporalmente las ventas del tablet en toda la Unión Europea (a excepción de Holanda, país donde Apple puso una demanda independiente). Unos días después, tras una protesta de Samsung, se volvió a permitir la venta del terminal en toda Europa menos en Alemania, considerándose que, al haber sido una decisión tomada por un tribunal de Düsseldorf, esta debería servir sólo para el mencionado país.
A pesar de esto, los retailers que desarrollan su actividad en Alemania podrán continuar vendiendo las tabletas Galaxy 10.1 que tengan almacenadas hasta agotar las existencias.
Apple tiene 19 casos abiertos contra los dispositivos móviles de Samsung en todo mundo (la más reciente en Japón), según The Wall Street Journal, siendo la demanda puesta en Estados Unidos la más importante, teniendo en cuenta que este es el mayor mercado de Samsung.
El próximo mes, un tribunal de distrito en California deberá decidir si se bloquean las importaciones del tablet fabricado por la compañía coreana y esto podría tener graves consecuencias para Samsung.
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…
El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…