Categories: Negocios

GTI incorpora a su portfolio los tablets de Samsung

“GTI se centra siempre en ofrecer las mejores oportunidades de negocio para el canal, y en el caso de las soluciones de movilidad, tienen además un gran potencial de venta”, afirma Amaia Echevarría, directora de comunicación e Internet de la compañía.

Por ello, el mayorista ha decido irrumpir en el mercado de los tablets, unos productos que “van a ser durante la próxima campaña de Navidad el producto tecnológico estrella”, en opinión de la firma.

Así, GTI ha firmado un acuerdo con Samsung Electronics España, con el objetivo de disponer con diferentes modelos de tablets en su catálogo, “a los que se sumarán importantes novedades hasta final de año”.

Lo curioso es que el mayorista haya decidido apostar por entrar en el mercado tablet de la mano de Samsung, compañía que actualmente se encuentra en continuos litigios con Apple en diversos países.

Ruth Molano

Recent Posts

Ávila acogerá en mayo la primera edición de V-Valley Tech Summit

El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…

12 horas ago

EET incorpora las soluciones de videovigilancia de Ernitec

Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…

12 horas ago

Arrow alcanza un acuerdo en Europa con Object First

El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…

13 horas ago

Ingram Micro comienza a distribuir en España el software de StorMagic

La oferta se compone del gestor de claves de cifrado SvKMS y las soluciones de…

14 horas ago

Cisco Engage aborda los retos de la era de la inteligencia artificial

Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…

17 horas ago

Devoteam se convierte en el primer partner español premiado por Atlassian en Servicios

La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…

2 días ago