Categories: Negocios

GTI incorpora a su portfolio los tablets de Samsung

“GTI se centra siempre en ofrecer las mejores oportunidades de negocio para el canal, y en el caso de las soluciones de movilidad, tienen además un gran potencial de venta”, afirma Amaia Echevarría, directora de comunicación e Internet de la compañía.

Por ello, el mayorista ha decido irrumpir en el mercado de los tablets, unos productos que “van a ser durante la próxima campaña de Navidad el producto tecnológico estrella”, en opinión de la firma.

Así, GTI ha firmado un acuerdo con Samsung Electronics España, con el objetivo de disponer con diferentes modelos de tablets en su catálogo, “a los que se sumarán importantes novedades hasta final de año”.

Lo curioso es que el mayorista haya decidido apostar por entrar en el mercado tablet de la mano de Samsung, compañía que actualmente se encuentra en continuos litigios con Apple en diversos países.

Ruth Molano

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

5 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

5 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

5 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

7 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago