Categories: Negocios

PayPal incluye nuevos métodos de pago y estrategias de promoción

PayPal ha anunciado novedades que permitirán nuevas formas de pago, por otros métodos y no sólo a través del móvil, y nuevas estrategias para que los vendedores puedan acceder mejor al clientes.


Estos cambios se irán realizando en los próximos meses (ya se ha adelantado que muchos detalles se presentarán en la X.commerce Innovate Conference los días 12 y 13 de octubre en San Francisco) e incluirán, además del pago por móvil, escaneado del código de barras a través de dispositivos de mano, la búsqueda de inventario de la tienda más fácil y ofertas basadas en la localización de una persona.

Sam Shrauger, vicepresidente de producto global y experiencia en la compañía, declaró que los nuevos servicios, de los que se irán dando más detalles, permitirán a los clientes pagar por un producto con tan solo el nombre y número de teléfono.

Según Scott Thompson, presidente de PayPal, la posibilidad de comprar productos o servicios a través de ordenadores o de teléfonos móviles, que permiten realizar compras online fácilmente, y la intersección de estos con los medios de comunicación social, facilitan que se puedan comprar cualquier día del año y en cualquier hora del día.

El equipo de PayPal está apostando fuertemente por el sistema de pago a través del móvil, gracias a la tecnología NFC y el mismo Thompson declaró hace unos meses que la empresa cree que en 2015 todos los establecimientos en Estados Unidos aceptarán el sistema digital, por lo que, según el presidente, el sistema de pago tradicional podría ir desapareciendo.

Scott Thompson declaró en el blog de la empresa, que sus novedades son parte de su estrategia actual para que los comerciantes puedan involucrar a sus clientes de forma directa durante todo el ciclo de vida de las compras y para ayudarles a generar la demanda de los consumidores a través de ofertas basadas en la localización.

El presidente de la compañía dice que las novedades de PayPal van de la mano con el futuro de las compras que ofrecerá al consumidor más flexibilidad y control sobre en las adquisiciones y pagos.

Bárbara Bécares

Recent Posts

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

3 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

5 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

5 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

5 días ago

EET, distribuidor de las soluciones ProAV de Vivolink en Iberia

Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…

5 días ago

TP-Link lanza un Programa de Fidelización para partners y resellers autorizados

Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.

5 días ago