Categories: Negocios

PayPal incluye nuevos métodos de pago y estrategias de promoción

PayPal ha anunciado novedades que permitirán nuevas formas de pago, por otros métodos y no sólo a través del móvil, y nuevas estrategias para que los vendedores puedan acceder mejor al clientes.


Estos cambios se irán realizando en los próximos meses (ya se ha adelantado que muchos detalles se presentarán en la X.commerce Innovate Conference los días 12 y 13 de octubre en San Francisco) e incluirán, además del pago por móvil, escaneado del código de barras a través de dispositivos de mano, la búsqueda de inventario de la tienda más fácil y ofertas basadas en la localización de una persona.

Sam Shrauger, vicepresidente de producto global y experiencia en la compañía, declaró que los nuevos servicios, de los que se irán dando más detalles, permitirán a los clientes pagar por un producto con tan solo el nombre y número de teléfono.

Según Scott Thompson, presidente de PayPal, la posibilidad de comprar productos o servicios a través de ordenadores o de teléfonos móviles, que permiten realizar compras online fácilmente, y la intersección de estos con los medios de comunicación social, facilitan que se puedan comprar cualquier día del año y en cualquier hora del día.

El equipo de PayPal está apostando fuertemente por el sistema de pago a través del móvil, gracias a la tecnología NFC y el mismo Thompson declaró hace unos meses que la empresa cree que en 2015 todos los establecimientos en Estados Unidos aceptarán el sistema digital, por lo que, según el presidente, el sistema de pago tradicional podría ir desapareciendo.

Scott Thompson declaró en el blog de la empresa, que sus novedades son parte de su estrategia actual para que los comerciantes puedan involucrar a sus clientes de forma directa durante todo el ciclo de vida de las compras y para ayudarles a generar la demanda de los consumidores a través de ofertas basadas en la localización.

El presidente de la compañía dice que las novedades de PayPal van de la mano con el futuro de las compras que ofrecerá al consumidor más flexibilidad y control sobre en las adquisiciones y pagos.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago