El Kindle y la competencia
“Para nosotros la forma más completa de ofrecer el Kindle a los clientes españoles es guiándoles a la página de EE.UU para realizar la compra, cuyo envío tardará tres día en llegar”, afirmó Greeley al ser preguntado por el banner de la web en español que promociona el dispositivo, pero cuyo link va a la estadounidense.
Por último, al preguntarle por los temores que ha suscitado el desembarco de Amazon en España entre la competencia, el directivo aseguró que el sector retail es muy grande y que pueden existir muchos ganadores, sólo hay que centrarse en innovar. “Nosotros nos centramos en los clientes y no en la competencia”.
Amazon en el mundo
Por ello, la compañía en todo momento ha buscado proporcionar información de valor, como valoraciones y opiniones contrastadas, que ayuden a los a los usuarios a la hora de realizar sus operaciones.
Así, pensando en las necesidades del cliente como punto de partida, Amazon tiene la visión global de convertirse en “la tienda más grande del mundo”, basándose para ello en tres pilares: un amplio catálogo, un precio bajo y una gran experiencia de compra
Una estrategia gracias a la cual a día de hoy Amazon cuenta con 8 páginas web y 144 millones de clientes en todo el mundo.
Page: 1 2
Esta asociación arranca en el mercado ibérico, como un primer paso para una colaboración a…
Entre sus objetivos se encuentra reforzar la red de socios y crear nuevos canales de…
HP Amplify AI es un programa de capacitación personalizable que busca impulsar la adopción de…
El mayorista Zaltor ha analizado el estado de los Servicios Gestionados, con la ciberseguridad y…
El nuevo Programa de Partners Cisco 360 echará a andar en febrero de 2026.
Cloud Amplification Program ofrece evaluación gratuita del nivel de madurez cloud, recomendaciones personalizadas y soporte…