GTI y Fujitsu facilitan la vuelta al cole al canal

Negocios

Premiar a los más aplicados del canal, potenciar la compra de determinados productos de Fujitsu y conocer las necesidades de los partners para así ayudarles a aumentar sus ventas son las premisas bajo las cuales GTI y Fujitsu han lanzado su nueva campaña.

Así, bajo el lema “La vuelta al cole con Fujitsu” se engloba las cinco promociones que durante el mes de septiembre el mayorista y el fabricante pondrán en marcha.

Con “Progresa Adecuadamente”, los partners obtendrán una ScanSnap 1100 gratis al adquirir dos Escáner 6130 en un mismo pedido, mientras que “Destaca” consiste en  dar un cofre regalo SPA a los clientes que facturen en septiembre más de 5.000 euros en la compra de escáneres Fujitsu a través del mayorista.

Asimismo, la promoción “Ponerse un 10” se basa en dar un “estupendo regalo” al comprar un escáner ScanSnap de cualquiera de los modelos S1100 o S1300. Por su parte, las “Actividades Extraescolares” ofrecen a los partners que tengan un proyecto superior a 12.000 euros la oportunidad de apuntarse al G12, y en caso de ganar la operación, Fujitsu aportará un rebate del 5% del proyecto. Además, la firma les dotará de recursos específicos y los profesionales de la compañía acompañarán al cliente por toda España para defender su oferta.

Finalmente, a través de “Sube Nota” el canal puede dar a conocer sus necesidades y  demandas para aumentar sus ventas, información que se materializará en cursos de formación online que se celebrarán a partir de octubre.

Lea también :