Premiar a los más aplicados del canal, potenciar la compra de determinados productos de Fujitsu y conocer las necesidades de los partners para así ayudarles a aumentar sus ventas son las premisas bajo las cuales GTI y Fujitsu han lanzado su nueva campaña.
Con “Progresa Adecuadamente”, los partners obtendrán una ScanSnap 1100 gratis al adquirir dos Escáner 6130 en un mismo pedido, mientras que “Destaca” consiste en dar un cofre regalo SPA a los clientes que facturen en septiembre más de 5.000 euros en la compra de escáneres Fujitsu a través del mayorista.
Asimismo, la promoción “Ponerse un 10” se basa en dar un “estupendo regalo” al comprar un escáner ScanSnap de cualquiera de los modelos S1100 o S1300. Por su parte, las “Actividades Extraescolares” ofrecen a los partners que tengan un proyecto superior a 12.000 euros la oportunidad de apuntarse al G12, y en caso de ganar la operación, Fujitsu aportará un rebate del 5% del proyecto. Además, la firma les dotará de recursos específicos y los profesionales de la compañía acompañarán al cliente por toda España para defender su oferta.
Finalmente, a través de “Sube Nota” el canal puede dar a conocer sus necesidades y demandas para aumentar sus ventas, información que se materializará en cursos de formación online que se celebrarán a partir de octubre.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…