Categories: Negocios

GTI y Fujitsu facilitan la vuelta al cole al canal

Premiar a los más aplicados del canal, potenciar la compra de determinados productos de Fujitsu y conocer las necesidades de los partners para así ayudarles a aumentar sus ventas son las premisas bajo las cuales GTI y Fujitsu han lanzado su nueva campaña.

Así, bajo el lema “La vuelta al cole con Fujitsu” se engloba las cinco promociones que durante el mes de septiembre el mayorista y el fabricante pondrán en marcha.

Con “Progresa Adecuadamente”, los partners obtendrán una ScanSnap 1100 gratis al adquirir dos Escáner 6130 en un mismo pedido, mientras que “Destaca” consiste en  dar un cofre regalo SPA a los clientes que facturen en septiembre más de 5.000 euros en la compra de escáneres Fujitsu a través del mayorista.

Asimismo, la promoción “Ponerse un 10” se basa en dar un “estupendo regalo” al comprar un escáner ScanSnap de cualquiera de los modelos S1100 o S1300. Por su parte, las “Actividades Extraescolares” ofrecen a los partners que tengan un proyecto superior a 12.000 euros la oportunidad de apuntarse al G12, y en caso de ganar la operación, Fujitsu aportará un rebate del 5% del proyecto. Además, la firma les dotará de recursos específicos y los profesionales de la compañía acompañarán al cliente por toda España para defender su oferta.

Finalmente, a través de “Sube Nota” el canal puede dar a conocer sus necesidades y  demandas para aumentar sus ventas, información que se materializará en cursos de formación online que se celebrarán a partir de octubre.

Ruth Molano

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago