Hay que tener cuidado a la hora de escribir el nombre de Heidi Klum en los buscadores de la Red y es que, según el último estudio de McAfee, la modelo es “la celebridad más peligrosa al realizar una búsqueda en Internet“, quitándole así el puesto a Cameron Díaz, ahora en segundo lugar.
Según la empresa de seguridad, “los cibercriminales utilizan, a menudo, nombres de famosos para atraer a los internautas a los sitios web que contienen software malicioso“, siendo los nombres de actores y modelos los más utilizados para estas malas prácticas, seguidos de los de cantantes y deportistas.
McAfee quiere hacer a los usuarios conscientes de que las búsquedas de fotos o información sobre famosos “sigue generando resultados peligrosos”, aunque el estudio también afirma que estos casos se han reducido y “es ligeramente más seguro que hace un año”.
Otras de las celebridades que más utilizan los cibercriminales como gancho son el presentador Piers Morgan, Jessica Biel, Katherine Heighl, Mila Kunis, Anna Paquin, Adriana Lima, Scarlett Johansson o Brad Pitt.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…