Protección para los clientes sin importar a dónde vayan o qué experiencia digital elijan. Ese es el objetivo que se ha marcado Norton, que ha presentado la última versión de sus productos.
Con el fin de suministrar protección a lo largo de múltiples plataformas y dispositivos, llega Norton Tablet Security, que según ha anunciado la compañía, estará disponible en las próximas semanas a través de determinados minoristas con un precio de 39,99 dólares. Diseñado especialmente para tabletas Android, pretende proteger los datos del usuario en caso de pérdida, robo o virus.
Por otro lado, ya está disponible en forma de descarga gratuita para usuarios de Estados Unidos Norton Anti-Theft, que permite localizar y bloquear con mayor rapidez el dispositivo extraviado.
Además, tal y como ha señalado el fabricante, los productos de seguridad Norton 2012 ofrecen novedades respecto a anteriores versiones intentando proporcionar un servicio más seguro y estable a la vez que sencillo. Entre las nuevas prestaciones está la gestión en la nube, la identidad segura online y una nueva interfaz de usuario simplificada.
Estas nuevas soluciones de seguridad ya se pueden adquirir en los principales retailers y en la tienda online de la empresa. Así, mientras que Norton Internet Security 2012 se vende por 79,99 euros, Norton Antivirus 2012 cuesta 49,99 euros.
A continuación, el vídeo con la presentación de los nuevos productos por parte de Roberto Testa, director de marketing de Norton en España y Portugal.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…