Qmatic crea una nueva filial en España para extender sus soluciones de Customer Flow Management

Negocios

La empresa de soluciones y sistemas de gestión de colas de espera Qmatic ha anunciado el lanzamiento de una nueva filial, Qmatic España. Y es que tras la adquisición de Q-matic Sistemas, la compañía pretende consolidar sus soluciones en nuestro país. Así, la nueva filial estará liderada por Martin Carvallo y absorberá la infraestructura y empleados de Q-matic Sistemas.

Martin Carvallo, director general de Qmatic en España.

Entre los objetivos de la entidad en España está la creación y el desarrollo de un canal de distribución especializado así como la ampliación de sus recursos comerciales y técnicos propios. Según ha señalado Martin Carvallo, director general Qmatic España, la compañía ofrecerá sus soluciones centrándose en los sectores de retail, banca y aseguradoras, hospitales y farmacias y administración pública.

Además, aunque las ventas en España representan ya un 10% de la facturación total del grupo, la firma cree que esas cifras se incrementarán el próximo año gracias a la apuesta de la filial por la venta indirecta y las alianzas con partners tecnológicos.

En este sentido, la compañía ha destacado que ya poseen seis socios en el área de tecnología. No obstante, continuarán buscando más y favoreciendo el crecimiento de su canal.

Otra de las novedades que incorpora Qmatic es su nueva solución ‘Orchestra’, que busca mejora el Customer Flow Management en empresas e instituciones públicas. “Les permite maximizar los beneficios de su negocio o servicio gracias a una gestión inteligente del flujo de clientes”, ha indicado Carvallo. Así, la compañía afirma que uno de los principales beneficios del uso de las soluciones de Qmatic es reducir los tiempos de espera, hasta en un 30%.

Lea también :