Cualquiera que lo desee puede darse de alta sin necesidad de tener una invitación. Esa es la principal novedad que ha añadido Google a su red social, hasta ahora abierta tan solo para aquellos que tuvieran invitación. Pero no es la única. El gigante de las búsquedas sigue trabajando para conseguir que Google+ sea realmente una amenaza para Facebook, por lo que ha desarrollado nueve funcionalidades nuevas con la intención de atraer a más internautas.
Asimismo, Google también ha apostado por las mejoras en las quedadas por videoconferencia. En el teléfono, en directo o quedadas con extras son algunas de las posibilidades que la red social dará a partir de ahora. Al menos así lo ha anunciado Vic Gundotra, vicepresidente senior de ingeniería de Google, en el blog oficial de Google+.
Con estas nueve funcionalidades, Google llega a las 100 mejoras en su red social desde que naciera, el pasado 28 de junio, y aprovecha el momento para dar el salto del período de prueba a la fase beta. Así, todo apunta a que Google pretende afianzar los buenos resultados de las primeras semanas que parecen haber decaído últimamente.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.