Categories: Negocios

El lanzamiento del iPad 3 se retrasa

Habrá que esperar para probar la nueva versión del tablet de Apple. Al menos eso es lo que dice Mark Moskowitz. El analista de J.P. Morgan estima que el iPad 3 no estará disponible hasta 2012.

Según sus últimas investigaciones, a pesar de que podría haber prototipos en la cadena de suministro, la tableta tardará más de lo esperado en llegar e inevitablemente se perderá la campaña de Navidad.

De cualquier manera, con o sin iPad 3, Apple seguirá liderando el mercado de tablets, según publica AllThingsD. La analista J.P. Morgan señala que la entrada en el sector de otros fabricantes de tabletas no ha cumplido con las expectativas. Es el caso de las propuestas de Motorola Mobility o de Research In Motion.

Así, el liderazgo de Apple se confirma con los últimos datos revelados por la consultora IDC, que otorgan a la empresa de la manzana el 68,3% del mercado global de tabletas. No obstante, Amazon con sus dos nuevos tablets podría robar cierto protagonismo a la creadora del iPad.

Por otra parte, circulan rumores que apuntan que la compañía de Cupertino podría lanzar próximamente dos nuevos modelos del iPhone: el iPhone 5 y una actualización del iPhone 4 Plus, más económica que la anterior.

Beatriz Raso

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago