SAP ha anunciado la adquisición del proveedor de integración de business-to-business (B2B) Crossgate, que se llevará a cabo definitivamente el próximo 1 de noviembre de 2011. La compañía realiza esta compra con el fin de ampliar su portfolio de producto con soluciones que permitan crear valor de forma rápida.
Además, otra de las ventajas que la empresa destaca es la flexibilización de la interoperabilidad, posibilitando flujos de información más rápidos, incremento de la productividad y una mejor toma de decisiones.
Por su parte, Crossgate, compañía con más de 40.000 socios de negocio en múltiples sectores de actividad, pretende asegurar el intercambio de documentos y datos mediante la conexión de las compañías con sus partners comerciales, potenciando un comercio electrónico B2B más rápido y mucho más eficiente.
“Con la combinación de paradigmas de redes sociales y la ampliación del servicio de aplicaciones de negocio, SAP y Crossgate ahora tienen el potencial de cambiar la apariencia de las redes empresariales y suministrar un nuevo nivel de colaboración para los clientes de SAP y su red de partners empresariales”, señala Stefan Tittel, CEO y fundador de Crossgate.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.