Con el objetivo de facilitar al canal diversas soluciones a medida para reducir sus actuales problemas de financiación, Aryan ha alcanzado un acuerdo con Rent and Tech, una joven compañía del Grupo BBVA dedicada a proporcionar soluciones de renting tecnológico.
Así, el mayorista pondrá a disposición de sus partners una oferta de renting tecnológico, “una alternativa muy atractiva para las empresas que necesitan seguir siendo competitivas, aunque sus presupuestos se hayan reducido”.
“Con una política de adquisición es difícil alcanzar la eficiencia tecnológica por el alto grado de obsolescencia de los equipos; el renting evita este riesgo sin tener que realizar grandes desembolsos”, asegura David Barquilla, director general de Rent and Tech.
De hecho, el directivo asegura que los distribuidores de Aryan pueden disponer desde el primer momento de personalización de ofertas y contratos vía online, que les proporcionará una notable agilidad en la tramitación, así como el diseño de soluciones a medida para operaciones con volumen y complejidad más elevados.
Más información acerca esta solución financiera en el teléfono 91 657 48 51 o en el siguiente correo: marketing@aryan.es
El acuerdo aplicará a España y contempla también operaciones en Portugal, Italia y varios países…
El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…
Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…
El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…
La oferta se compone del gestor de claves de cifrado SvKMS y las soluciones de…
Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…