Trend Micro actualiza su programa de canal
Trend Micro ha anunciado el lanzamiento de un nuevo programa de canal que pretende ser más lucrativo, ágil y eficiente ofreciendo más simplicidad, flexibilidad y rentabilidad a sus socios. Estimular la proactividad, desarrollar nuevos negocios y retener a los clientes son las tres claves sobre las que se apoya el nuevo programa.
Además, la compañía de seguridad modifica la estructura de partners por niveles que ahora pasa a ordenarse por categorías estableciendo cuatro diferentes: Bronce, Plata, Oro y Platino.
Así, tal y como ha informado Trend Micro, los partners que decidan mantener y los nuevos que se adhieran al programa se beneficiarán de diversas mejoras e iniciativas entre las que se incluyen acuerdos de registro, especializaciones, descuentos por adelantado, programas de rebate para los de mayor rendimiento, campañas de marketing on Demand y un portal de partners actualizado.
“Si nuestros socios trabajan con nosotros en el desarrollo sostenible y rentable del negocio, recompensaremos este apoyo con planes de formación, certificación, especialización y de negocio, así como con herramientas de marketing, además de con márgenes muy competitivos. Ofrecemos a nuestros partners el único programa en la industria que va más allá del negocio de antivirus”, ha señalado Anthony O’Mara, vicepresidente para EMEA de Trend Micro.