Tech Data lanza Club TechSelect
Tech Data ha anunciado la creación del Club TechSelect, una iniciativa con la que se pretende potenciar la colaboración entre fabricantes y distribuidores en el mercado español gracias, según un comunicado emitido por la empresa, “a un espacio virtual donde se realizarán múltiples actividades orientadas a la generación de negocio y diversas promociones y ventajas para potenciar su negocio“.
La primera fase de este proyecto comienza este mes de octubre y durará hasta marzo de 2012 y, por el momento, sólo contará con un grupo de distribuidores españoles seleccionado previamente por Tech Data.
Club TechSelect quiere premiar la fidelidad de sus partners y “potenciar la colaboración de estos con los principales fabricantes a través de iniciativas de contacto, asociación, participación y eventos, actuando el mayorista como catalizador”.
Esta iniciativa permite a los partners unirse al grupo de dos maneras distintas, mediante el nivel club y el nivel club gold. El segundo se podrá ir obteniendo a medida que el distribuidor vaya acumulando compras, lo que le reportará bonificaciones.
Marta Juderías, directora de Marketing Services de Tech Data Iberia dice que el mayorista está muy satisfecho con la respuesta de los partners y, según ha comentado en “menos de 24 horas después de lanzar la invitación inicial, ya se han inscrito más de 70 empresas, más del 25 % de nuestro objetivo inicial“.
Por su parte,Sebastián Pascual, director comercial de la empresa ha comentado acerca del programa que “se trata, simplemente, de llevar al extremo el concepto habitual de los seminarios, los eventos conjuntos, los talleres de trabajo… para establecer un espacio común donde decenas de fabricantes y dealers puedan trabajar en la búsqueda de oportunidade“.
Entre los fabricantes que ya se han unido al programa destacan Acer, D-Link, Epson, Packard Bell y Toshiba.