Categories: Negocios

Beep lanza su “oferta especial anticrisis”

Beep acaba de poner en marcha la campaña “oferta especial anticrisis”, que cosiste en un descuento del 20% en el coste del montaje para un nueva tienda de la cadena.

Para acceder a dicha promoción, sólo hay que realizar una petición a través de la web de Beep o por teléfono (977 30 91 03) a lo largo de octubre y noviembre.

“Conscientes de la situación actual por la que pasa la economía y de las dificultades de los emprendedores por conseguir financiación, la enseña ofrece condiciones especiales para la apertura de nuevas franquicias”, asegura la firma en un comunicado.

Asimismo, esta iniciativa corresponde al plan de expansión del grupo Ticnova, al que pertenece Beep, cuya meta es abrir 80 nuevas tiendas en España durante el 2011.

Ruth Molano

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago