Un estudio realizado por Business Software Alliance (BSA) revela que las empresas que más han usado software ilegal durante los seis primeros meses de 2011 pertenecen a los sectores de la industria, las artes gráficas y la ingeniería.
Tras dichos sectores están las empresas dedicadas a la arquitectura/diseño, las ventas/distribución, los servicios y la publicidad.
Los datos del nuevo estudio también muestran cambios respecto al tipo de compañías que más usan el software ilegal en los últimos años. Un ejemplo de ello es que el sector industrial ha pasado de la quinta posición en el ranking al primer puesto en 2011 o el hecho de que entre 2007 y 2010 la arquitectura/diseño, las ventas/distribución y la educación fuesen los sectores empresariales que más software fraudulento utilizaron, con 100, 91 y 91 acciones legales, respectivamente.
En total, BSA ha emprendido un total de 1.185 actuaciones judiciales contra empresas de nuestro país en estos cuatro años. De esta forma, la firma lucha contra un práctica cuyo empleo, en su opinión, sólo puede suponer para las compañías la obtención de graves sanciones legales y económicas, importantes fallos en sus sistemas informáticos y el daño de su imagen.
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.
Carmelo Asegurado Ramos ejerce como presidente y José Luis Morato Gómez es el vicepresidente de…