Categories: Negocios

Las entradas para OMExpo Barcelona 2011 ya tienen dueños

Faltan pocas horas para que mañana, jueves 20 de octubre de 2011, se celebre en Barcelona, una nueva edición de OMExpo, la feria de marketing online de la cual NetMediaEurope es media partner, tal y como ya habíamos anunciado.

Para celebrarlo, la empresa editora de Channel Insider ha realizado un sorteo entre nuestros lectores cuyo premio eran cinco entradas a la feria, valoradas en 150 euros cada una. ¡Y ya tenemos ganadores!

Los afortunados, que podrán acceder a OMExpo Barcelona 2011 gratis y con los cuales NetMediaEurope se pondrá en contacto en breve, son los siguientes:

Mónica Fernández Aguilera

Pedro Sutil García

Joaquín Vallejo

Frederic Page

Jose V. Sempere Belda

Ruth Molano

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago