Actualmente, para un partner cada vez es más importante sobresalir y ofrecer unos niveles de atención y servicio que lo diferencien. Por ello, MCR ha creado Clubmcr, un programa en el cual la firma ha estado trabajando durante más de tres meses para conseguir “un proyecto perfecto”.
Así, MCR ofrecerá “ventajas únicas” a los clientes, como información de novedades, ofertas y promociones exclusivas, que formen parte de este club, para cuyo despegue la firma ha seleccionado a un grupo de clientes que formarán parte de la primera etapa, vigente hasta el 15 de enero de 2012.
Carmen Martinez, directora de marketing de MCR, señala que al incluir las fechas navideñas en la primera acción con la que se estrena el Club, su compañía espera que reporte a sus clientes ventajas y exclusividad a la hora de planificar sus campañas.
Además, el mayorista asegura que Clubmcr abarcará muchas más sorpresas que de momento no se van a desvelar, aunque si adelanta el estreno de un servicio especial, que consiste en poner a disposición de los clientes un Personal Shopper para asesorarles en la elección de productos del catálogo para maximizar sus Cubics asociados al programa de puntos (los cuales se canjearán por regalos).
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…