Categories: Negocios

Nace Clubmcr y su primer programa de puntos Cubics

Actualmente, para un partner cada vez es más importante sobresalir y ofrecer unos niveles de atención y servicio que lo diferencien. Por ello, MCR ha creado Clubmcr, un programa en el cual la firma ha estado trabajando durante más de tres meses para conseguir “un proyecto perfecto”.

“No se trata de una tarjeta de puntos más, donde se canjea las compras por regalos, sino que va más allá”, afirma el mayorista.

Así, MCR ofrecerá “ventajas únicas” a los clientes, como información de novedades, ofertas y promociones exclusivas, que formen parte de este club, para cuyo despegue la firma ha seleccionado a un grupo de clientes que formarán parte de la primera etapa, vigente hasta el 15 de enero de  2012.

Carmen Martinez, directora de marketing de MCR, señala que al incluir las fechas navideñas en la primera acción con la que se estrena el Club, su compañía espera que reporte a sus clientes ventajas y exclusividad a la hora de planificar sus campañas.

Además, el mayorista asegura que Clubmcr abarcará muchas más sorpresas que de momento no se van a desvelar, aunque si adelanta el estreno de un servicio especial, que consiste en poner a disposición de los clientes un Personal Shopper para asesorarles en la elección de productos del catálogo para maximizar sus Cubics asociados al programa de puntos (los cuales se canjearán por regalos).

Ruth Molano

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago