Tras las ediciones de Barcelona (12.000 visitantes profesionales) y Lisboa (3500 visitantes profesionales), la tercera edición del salón profesional del comercio electrónico y el marketing online, Ecomm-Marketing, se celebrará los días 26 y 27 de octubre en el IFEMA de Madrid.
Bajo el lema “Very Internet People”, el evento contará con más de 120 expositores y 250 ponencias y casos de éxito entre los que destacan Facebook, Google, Media Markt, Pixmania, Real Madrid, Let’s Bonus, Ebay, Carlos Jean, entre otros.
Una agenda cuyo objetivo es ofrecer soluciones y formación para pymes, emprendedores, tiendas online y grandes anunciantes. Visitantes profesionales que alcanzaran la cifra de 10.000, según las previsiones.
Además, la feria acoge la Google Analytics User Conference (GAUC), que se realiza por primera vez a España.
Más información en el siguiente enlace.
GENAI Private GPT, uSCALE e Hybrid Cloud son las soluciones protagonista de esta serie de…
Su colaboración incluye la extensión de la oferta de Software Enterprise y Software Mainframe, además…
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…