Xerox ha confiado a Luis Heras la tarea de ser el responsable del equipo encargado de la implantación de la estrategia de la compañía en lo relativo a tecnología y soluciones para el sur de Europa.
De hecho, el directivo asumirá este nuevo cargo, al mismo tiempo que continuará como director de marketing para Xerox España, reportando a la dirección general y pasando a formar parte del Comité de Dirección Extendido de Xerox España.
Este nombramiento forma parte de la creación de la Organización Integrada de Marketing Entidad Sur (IMO Southern: Integrated Marketing Organization Southern en sus siglas en inglés), ideada para encargarse de las actividades de marketing relacionadas con las áreas de Tecnología, GDO (Global Document Outsourcing), LA (Large Accounts), ECG (European Channels Group) y CSO (Customer Services Operations) para la zona Sur de Europa (España, Italia, Grecia y Portugal).
El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…
Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…
El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…
La oferta se compone del gestor de claves de cifrado SvKMS y las soluciones de…
Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…