En Tailandia se produce la cuarta parte de los discos duros a nivel mundial, lo que le hace el segundo país fabricante a nivel mundial, por lo que las inundaciones que acaba de vivir el país producirán que se doble el precio de estos al caer las producción.
Por su parte, Asustek, cree que el material almacenado les servirá, al menos, para poder suplir la fabricación de nuevos ordenadores con discos duros durante el próximo trimestre, teniendo en cuenta las bajas ventas de ordenadores que se esperan para mencionado periodo.
Siete polígonos industriales de Ayutthaya, Nonthaburi y Pathum Thani provincias limítrofes con Bangkok se han cerrado, causando miles de millones de dólares en daños y alterando las cadenas internacionales de suministro de la industria. Los principales fabricantes de discos duros en el país son Seagate Technology y Western Digital.
Western Digital ha declarado que cree que sus ingresos caerán en el Q4 en un 60%, y es que sólo podrá producir entre 22 y 26 millones de discos duros en lugar de los 58 millones de unidades previstas.
Kirk Yang, analista de Barclays Capital teme que sean los propios fabricantes los que utilicen estos eventos como “excusa para subir los precios”, según publica Reuters.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…