Saturn ha vuelto a lanzar su campaña ‘Ivaricia’ para los días 28 y 29 de octubre, mediante la que ofrece todos sus productos sin IVA en sus centros situados en Madrid, la Comunidad Valenciana, País Vasco, Asturias, Murcia y Canarias.
La campaña se celebra en el marco del 50 aniversario de Saturn en Alemania y unas semanas antes de la inauguración de la tienda número diez del especialista en España, esta vez en Las Palmas.
Esta es la tercera vez que se lleva a cabo la campaña ‘Ivaricia’, tras celebrarse en noviembre de 2010 y febrero de 2011.
Según la compañía ha declarado en un comunicado “ambas ediciones han tenido un enorme éxito ya que se ha conseguido incrementar el volumen de ventas y aumentar el tráfico de las tiendas en un 200%, en comparación con el tráfico que se registra en un día sin campaña”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…
View Comments
Dice el folleto:
Ejemplo para un producto de PVP: 500€, el IVA aplicable a dicho producto es de 76,25€
¿Eso es correcto?
Redondeando al céntimo de euro, sí.
El descuento final aplicado es del 15,25%.