Categories: Negocios

Saturn acaba la semana con dos días sin IVA

Saturn ha vuelto a lanzar su campaña ‘Ivaricia’ para los días 28 y 29 de octubre, mediante la que ofrece todos sus productos sin IVA en sus centros situados en Madrid, la Comunidad Valenciana, País Vasco, Asturias, Murcia y Canarias.

De estos modo, los consumidores podrán adquirir todos los productos del retailer un 18% más baratos, a excepción de los libros, servicios y productos de telefonía con operador.

La campaña se celebra en el marco del 50 aniversario de Saturn en Alemania y unas semanas antes de la inauguración de la tienda número diez del especialista en España, esta vez en Las Palmas.

Esta es la tercera vez que se lleva a cabo la campaña ‘Ivaricia’, tras celebrarse en  noviembre de 2010 y febrero de 2011.

Según la compañía ha declarado en un comunicado “ambas ediciones han tenido un enorme éxito ya que se ha conseguido incrementar el volumen de ventas y aumentar el tráfico de las tiendas en un 200%, en comparación con el tráfico que se registra en un día sin campaña”.

 

Bárbara Bécares

View Comments

  • Dice el folleto:

    Ejemplo para un producto de PVP: 500€, el IVA aplicable a dicho producto es de 76,25€

    ¿Eso es correcto?

    • Redondeando al céntimo de euro, sí.

      El descuento final aplicado es del 15,25%.

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

5 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

5 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

5 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

7 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago