Toshiba vendió 159.000 ordenadores portátiles en el tercer trimestre de 2011 en España, lo que le ha posicionado como primer fabricante en el país con un 25,4% de cuota de mercado. Esta cifra supone un aumento del 27% frente al mismo periodo de 2010, según el nuevo estudio de IDC sobre las ventas entre julio y septiembre.
Según Toshiba, el abaratamiento de los productos ha llevado a una pérdida de calidad que se ha notado con el paso del tiempo. La mayor parte de los ordenadores vendidos en el pasado trimestre ha sido gracias a diversos contratos con colegios públicos, universidades y centros privados para proveerles, en total, de 110.000 unidades en el periodo de julio a septiembre.
Tras la firma japonesa se han situado en el tercer trimestre, en el mercado de los ordenadores portátiles en España, Asus y Apple.
Toshiba tiene ahora sus miras puestas en los nuevos ultrabooks, surgidos de su unión con Intel y con los que pretende aumentar las ventas en los próximos meses.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.