Categories: Negocios

Tech Data distribuirá las gamas de producto Hogar y Cuidado personal de Philips

Tech Data ha incorporado a su portfolio dos nuevas gamas de producto de Philips, las cuales refuerzan su oferta PAE (Pequeño Aparato Electrodoméstico).

En concreto, el mayorista comercializará la gama Hogar del fabricante, que incluye productos como batidoras, amasadoras, robots de cocina, licuadoras, tostadores, grills, freidoras, básculas de cocina, sistemas de planchado, aspiradores o cafeteras; y la de Cuidado Personal, que cuenta con productos electrónicos como depiladoras, secadores, moldeadores de cabello, cortapelos o cepillos dentales.

Los artículos de Philips “combinan un diseño actual y ergonómico con las últimas tecnologías para obtener la mayor eficiencia energética”, según Tech Data. Todo ello, con las necesidades de los clientes como foco, no obstante su lema es “Sense and Simplicity” (“Sentido y Simplicidad”).

“La línea que separa los productos de electrónica de consumo y los electrodomésticos es cada vez más fina y en algunos casos, el canal de distribución minorista es el mismo”, Raquel González, Business Unit Manager de la división de Consumer Electronics de Tech Data España.

Asimismo, la directiva añade que este acuerdo está en línea con su compromiso por dar el mejor servicio a todos nuestros clientes, incluyendo distribuidores de electrónica de consumo, canal electro y canal promocional, así como también los e-tailers, cada vez más interesados en este tipo de productos.

Ruth Molano

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

2 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

2 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

2 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

4 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

7 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

7 días ago