Telefónica España ha apostado por simplificar tanto su oferta tarifaria como su portfolio de terminales con el objetivo de llegar a un “cliente completo”, es decir, pasar de contar con un usuario móvil, otro en ADSL y otra de línea fija al consumidor multiproducto.
Por otro lado, Telefónica reducirá su catálogo de terminales hasta quedarse con sólo 100 productos, puesto que considera que ahora mismo su portfolio es “demasiado complejo”, lo que no le da una ventaja competitiva.
Sobre el fin de la permanencia, la operadora asegura que en el futuro estudiará “reducir o eliminar” a sus clientes “estas ataduras”.
Más información en Silicon News.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…